Welcome To topaupairs.com, Please Sign In or Register For Free
MY PROFILE | MY FAVOURITES | MY EASYFIND | MY MESSAGES | MEMBER TOOLS
TopAupairs Logo
HOME FIND AU PAIR FIND FAMILY AU PAIRS FAMILIES POST A JOB
FREE REGISTRATION

SEARCH




OUR SERVICES

INFORMATION SECTION

WHAT FAMILIES SAY
After only days of communications by e-mail we were happy enough to offer our new Au Pair a position. If only everything in life could be so simple!
Brian and Tanja, Germany


Samia, Female Ecuadoran Au Pair From Ecuador



Samia Au Pair Profile


SAMIA

SAMIA

NURSE

NURSE

This Au Pair Has 10 Photos View There Photo Gallery..

Date Registered: 04 Dec 2019 Last Modified: 04 Dec 2019 Last Signed In: 04 Dec 2019
Added To 11 Favourites Au Pair Signed In 1 Times Has Sent 14 Intro Messages
Contact Au Pair View Photo Gallery Add To Favourites

Brief Summary Of The Au Pair

I'am a 25 year old Female Ecuadoran Au Pair from Ibarra in Ecuador, I would like to work as an Au Pair in Any Country for 12 - 24 months, and I would be willing to look after children between the ages of 0 and 13 years old. I have a passport from Ecuador and a Visa for United States

Contact Information For This Au Pair

Name: Samia
Email Address: Unlock With Full Membership
Phone Number: Unlock With Full Membership
City: Ibarra
Region: Imbabura
Country: Ecuador

Au Pair Information And Family Preferences

Nationality: Ecuadoran
Age: 25
Gender: Female
I Am A Smoker: No
Had Au Pair Experience Before:: 8 Years Experience
Have Got A Driving License: No
Years Of Education: 20 Or More Years
My Height Is: 160 cm
My Weight Is: 165 Lbs
My Health Is: Excellent
I am Married: No
I am An Au Pair Couple: No
I Have A Passport From: Ecuador
I Have A Visa For: United States
Speak Fluently: Spanish
Can Speak A Little: English
Seeking A Family In: Any Country
Au Pair Is Open To Other Locations But Prefers: Cayman Isls - Cayman Isls - George Town
Family Nationality: Any Nationality
Would Like To Work In: Big City, Small Town, Countryside
Earliest Date To Start: 31 December 2019
Latest Date To Start: 5 January 2020
Can Work For A Period Of: 12 - 24 Months
Children Ages: 0 - 13 Years Old
Would Accept Single Parent: Yes
Mind If Family Is Smoking: No
Can Look After Disabled Children: Yes
Will Do Housework: Yes
Can Look After Children With Special Needs: Yes
Can Look After Elderley People: Yes

The Reasons I Want To Be An Au Pair:

Me considero una persona educada y muy paciente, en mi tiempo libre me gusta leer y aprender idiomas, me gusta salía a pasear con los más pequeños de mi familia y dos mese al año realizo voluntariado en el asilo de ancianos de mi localidad. Una vez completado mi período de Au pair, en mis planes está regresar a mi país Ecuador a continuar con mis estudios

My Interests:

En cuanto a mi experiencia con niños, tengo gran experiencia en su cuidado y educación adecuada sin importar la edad. He realizado mi labor como enfermera en el hospital de mi localidad alrededor de 2 años en el área de pediatría y neonatología, así mismo en un asilo de ancianos, en realidad son mis personas favoritas En el campamento de verano alrededor de 90 niños y niñas y 20 monitores soy como una "momia" para los niños y niñas durante dos semanas enteras y soy responsable de los niños de 8 a 10 años, los más jóvenes del campamento. Durante dos semanas, los ayudo a despertarse, a desayunar, almorzar y cenar, a cuidar su ropa y sus objetos personales y a dormir. Hacemos muchas actividades, como manualidades o juegos. Les enseñamos a hacer las tareas del hogar, lavar la ropa a mano y, lo más importante para mí, les enseñamos valores como responsabilidad, respeto a los demás y a la naturaleza, compartir, agradecer y amar. Desde hace 7 años soy miembro voluntaria en el grupo scout de mi localidad, cada día sábado, de esta manera trabajo con niños de 3 a 12 años. Normalmente trabajo con los niños más pequeños, de 3 a 5 años. Con ellos hacemos juegos psicomotores, jugamos con diferentes pelotas fútbol, ​​baloncesto, tenis ... y vamos a la piscina una hora al día. Les ayudo a desayunar, vestirse y desvestirse para ir a la piscina. Una vez a la semana, hacemos un recorrido en bicicleta por el pueblo. He enseñado y cuidado a niños también en mi ciudad, tanto niños como niñas. He sido maestra particular con un niño de 8 años durante un año. Lo ayudé a hacer su tarea escolar. Además, me hice cargo de mis dulces sobrino de 3 y 6 años, solía recogerla de la escuela y pasábamos las tardes juntas, jugando principalmente en casa, porque era una niña muy paciente. Tienen un alto nivel de energía, por lo que el tiempo que paso con ellos salimos, al parque o a la playa, depende del clima o busco actividades de entretenimiento para ellos. Necesitaba ser creativo para que no se aburrieran.

Family Letter:

Querida futura familia anfitriona, Soy Samia,tengo 24 años, ecuatoriana busco formar parte de este programa por qué considero una pasión y un arte la accion de brindar cuidados a las personas, en especial a aquellos más vulnerables como son los niños y personas de tercera edad. ¿Qué te puedo decir sobre mí? Soy una chica responsable, simpática, muy paciente y empática. En mi rutina diaria, soy organizado, resuelto y dinámico. Disfruto pasar tiempo de calidad con mi familia, amigos y también con mis perros. Yo amo los perros. De hecho, he sido voluntario en una asociación de protección animal donde se cuida a los perros abandonados durante 2 años. Además, soy una persona que quiere hacer muchas cosas, me gusta descubrir cosas nuevas: personas, lugares, culturas. Adoro interactuar con los más pequeños, me gusta jugar, educarlos y disciplinarlos por medio de varias técnicas y dinámicas que les permitirán desarrollarse de una manera adecuada e ideal para formar personas de bien. Por otro lado, tengo interés en brindar cuidados a personas de la tercera edad, en mi experiencia he llegado a conocer la dicha de escuchar a quienes ya no son escuchados y la satisfacción de dar una vida digna con cuidados de calidad a quienes lo requieran. e gusta viajar, creo que es una buena manera de conocer gente nueva si viajas solo o podrías conocer mejor a tus amigos si viajas con ellos. Disfruto bailando, principalmente música latina o de tendencia. Sin embargo, generalmente escucho diferentes estilos musicales y también me encanta asistir a conciertos. Me gusta leer y hacer manualidades en mi tiempo de relajación. Además, suelo practicar deportes tanto en el gimnasio como en el exterior, en la playa u otros lugares naturales. La razón por la que decidí hacer esto es el placer de hacer una aventura en otro país en un ambiente familiar, lo que realmente valoro. Estoy realmente entusiasmado con esta oportunidad, sé que vivir con sus hijos y con ustedes, en un país diferente, aumentará mi experiencia personal y aprenderé mucho. Del mismo modo, me encantaría formar parte de tu familia.



MEMBER LOGIN
American Au Pair
QUICK BROWSE

WHAT AU PAIRS SAY
Found a great family in days of registering! Thanks so much. I Will be back to use your site again!
Stephanie, United States