Welcome To topaupairs.com, Please Sign In or Register For Free
MY PROFILE | MY FAVOURITES | MY EASYFIND | MY MESSAGES | MEMBER TOOLS
TopAupairs Logo
HOME FIND AU PAIR FIND FAMILY AU PAIRS FAMILIES POST A JOB
FREE REGISTRATION

SEARCH




OUR SERVICES

INFORMATION SECTION

WHAT FAMILIES SAY
I have found a suitable Au Pair very quickly here, Thank You!
Lynn, United Kingdom


Au Pair / Nanny Job In Villars sur Glane, Switzerland



Imhof Family Profile


Famille Imhof

This Family Has 1 Photo View There Photo Gallery..

Date Registered: 07 Feb 2020 Last Modified: 07 Feb 2020 Last Signed In: 07 Feb 2020
Added To 5 Favourites Family Signed In 1 Times Been Sent 99 Intro Messages
Add To Favourites Contact Family Send Intro

Brief Summary Of Family

Au pair/Nanny Job for a Swiss family living in Villars sur Glane, Switzerland we currently have 1 child aged 3 years old,  We are looking for an Au Pair from Spain that can speak fluent Spanish and is willing to stay with us for a minimum of 6 month(s).

Contact Information For This Family

Name: Imhof Family
Email Address: Unlock With Full Membership
Phone Number: Unlock With Full Membership
City: Villars sur Glane
Region: Fribourg
Country: Switzerland

Family Information And Preferences

Nationality: Swiss
Live In: Small Town
Number Of Children: 1
Child Age: 3 Years Old
Single Parent: No
We Are Non-smoking: Yes
Disabled Children: No
We Have Had An Au Pair Before: No
Required To Look After Disabled Children: No
Au Pair Required To Have A Driving License: No
Will Accept An Au Pair Couple: No
The Au Pair Will Get Use Of A Car: No
Seeking Au Pair From: Spain
Au Pair Nationality: Spanish
Au Pair Must Speak: Spanish
Au Pairs Gender: Female
Earliest Date To Start: 1 June 2020
Latest Date To Start: 1 July 2020
Be Required To Work For: 6 - 12 Months
Au Pair Will Be Paid A Weekly Salary Of: 200 US Dollars
Hours Per Week: 25-30 Hours
Au Pairs Age: 20 - 25 Years
Au Pair Must Be Non-smoker: Yes
Au Pair Will Be Required To Do House Work: Yes

What We Expect From Our Au Pair:

Nos gustaría que la fille au pair se sienta bien, en seguridad y parte de nuestra familia, y comparta nuestro cotidiano para conocernos bien. Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestro hijo. Necesitamos por eso a alguien de responsable, amable, atenta a las emociones de nuestro hijo, que tenga precaución, y que comunique con nosotros lo que observa de él. Es por eso que quisiéramos a alguien que le guste ocuparse de él, que le guste buscar actividades creativas ó educativas ó que juegue con el a juegos libres, sin objetivo, para desarrollar su imaginación. Que todo eso cree una relación de confianza y una afinidad con los niños. El trabajo no comprendra más que 30 horas por semana. Los finales de la tarde y el fin de semana sera libre que la fille au pair dispondrá para sus hobbies, sus cursos de lengua ó visitas en la ciudad. Las tareas domesticas serán ligeras como por ejemplo vaciar/llenar el lavaplatos, pasar un poco la aspiradora, ordenar los juguetes, hacer pequeñas compras para la comida en el supermercado no cosas pesadas ó ayudar a ordenar la mesa después de la comida del mediodía. El papá se ocupará de hacer el limpiado del hogar. Si la fille au pair le gusta cocinar ó le gustaría hacernos probar una receta, estaríamos contentos de probarlo. Nosotros comemos de todo.

Family Description:

Nuestra familia: Actualmente somos una familia con un niño de 3 años. Es un niño cariñoso, curioso de aprender, fanático de dinosaurios y de animales. Él va a comenzar el jardín en la mañana desde el mes de setiembre 2020. Somos suizos, hablamos francés en casa y conocemos diferentes lenguas como el español. Hemos hecho todos los dos una formación universitaria en Economía. Nuestra pareja es estable, estamos juntos desde hace 14 años. La comunicación es importante para nosotros. Nos gusta compartir juntos actividades en familia y compartimos igualmente en nuestra pareja las tareas del hogar. Estamos esperando un bébé por julio 2020. Preocupados de no poder la atención suficiente a nuestro hijo, y ocuparnos bien de él, buscamos a una fille au pair que nos ayude que nuestro hijo viva ese cambio de manera serena y positiva. Nos gusta descubrir les eventos organizados en nuestra ciudad y de las ciudades alrededor de Fribourg. Nos encanta darnos un paseo en diferentes ciudades como por la naturaleza también. De manera general hacemos actividades en que nuestro hijo pueda aprovechar mucho. Nuestro hogar: Vivimos en la ciudad de Fribourg donde muchas actividades como eventos culturales, musicales y deportivos son organizados durante el año. El encanto de Fribourg es de no ser solamente una ciudad contemporánea pero también detener una arquitectura medieval con monumentos y fortificaciones. Como la Suiza es un país pequeño y que Fribourg está bien situado en el centro, es practico de visitar las otras ciudades alrededor. La capital de la Suiza, Bern, está a 20 min en tren de Fribourg. En más en Suiza se puede ir a cualquier parte con el transporte público.

Au Pair Letter:

Hola! Buscamos a una fille au pair niñera que le encanta jugar con niños, que le gusta hacer actividades creativas ó educativas con nuestro hijo de 3 años. Si eres alguien que apoya el desarrollo de la imaginación de los niños, con mucho humor y que te gustaría aprender el francés ó otra formación en Suiza, nos encantaría mucho conocerte.



MEMBER LOGIN
British Au Pair
QUICK BROWSE

WHAT AU PAIRS SAY
Awesome site, lots of information and loads of different families to meet.
Alexandra, Canada